viernes, 29 de septiembre de 2017

10 Películas modernas de anime que no te debes perder

10 Películas de anime modernas que deberías ver.

 




Recientemente las películas de anime se están poniendo muy de moda en varios países alrededor del mundo. En el pasado las películas de anime con mayor proyección internacional eran las de Estudio Ghibli, pero eso ha cambiado ya que ahora podemos ver una gran cantidad de películas de diferentes estudios participando en festivales de cine internacionales y siendo proyectadas en cines de varios países.




En esta lista se muestran algunas películas relativamente nuevas a las que sin duda debes de echarle un ojo.

KOE NO KATACHI (2016)


Shouya Ishida es un chico que siempre se mete en problemas. Cuando una alumna sorda de nombre Shouko Nishimiya es transferida a la clase de Ishida él empieza a hacerle bullying por diversión sin pensar en las consecuencias de sus actos.

BAKEMONO NO KO (2015)


Ren es un niño que acaba de perder a su madre, con la que ha vivido desde que sus padres se divorciaron. Sin saber nada de su padre, rechaza vivir con sus tutores legales y se escapa hacia las calles de Shibuya enfadado con todo el mundo. Cuando Ren se pierde en un laberinto de callejones termina en un mundo lleno de bestias donde conoce a Kumatetsu quien lo toma como su aprendiz.

EMPIRE OF CORPSES (2015)


La historia de Empire of Corpses se desarrolla en una versión alternativa de la Europa del siglo XIX. Es protagonizada por John Watson al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en donde los "Frankensteins" (cadáveres humanos revividos con un alma falsa) son utilizados como mano de obra para mejorar el desarrollo industrial.

HOSHI NO HITO (2016)


En el futuro, el mundo ha sido devastado por una guerra nuclear y biológica. Un joven llamado Kuzuya explora las ruinas de una antigua ciudad y descubre un robot de servicio esperando a los clientes en un planetario. Kazuya decide ayudar a reparar el proyector del planetario, una decisión que cambiará su destino.

SAKASAMA NO PATEMA (2013)




Patema es una aventurera originaria de una civilización que vive bajo tierra. Inspirada por un amigo, ella decide explorar la red de túneles que conforman su mundo hasta llegar a la zona prohibida en donde accidentalmente cae por un agujero. Al despertar se da cuenta de que ha caído al mundo exterior.


KONO SEKAI NO KATATSUMI NI (2016)


La historia se desarrolla en al Japón de la segunda guerra mundial y gira entorno a una joven de nombre Suzu Urano. En 1944 ella se casa con Shuusaku Houjou y se muda al pequeño puerto de Kure muy cerca de la ciudad de Hiroshima. Viviendo con su nueva familia, Suzu empieza a acostumbrarse a una vida tranquila hasta que la guerra comienza a ser visible en su comunidad.

KIMI NO NAWA (2016)


Mitsuha es una chica que siempre ha anhelado vivir en Tokio. Taki, es un estudiante de Tokio y un trabajador a tiempo parcial. Las vidas de Mitsuha y Taki se entrelazan debido a un misterioso fenómeno que les permite cambiar de cuerpo sin haberse conocido antes.

KOTONOHA NO NIWA (2013)


Takao Akizuki es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. En una mañana lluviosa, Takao decide saltarse las clases para poder dibujar diseños de calzado en un hermosos jardín. Ahí conoce a una misteriosa mujer llamada Yukari Yukino.

KOKORO GA SAKEBITAGATTERUNDA (2015)



Jun Naruse es una pequeña niña que vive con sus padres en Chichibu, una localidad japonesa. Ella es muy extrovertida y le encantan los cuentos de princesa y de hadas, sobre todo aquellos que se desenvuelven en torno a castillos lujosos y de gran tamaño. Además la pequeña tiene la peculiaridad de ser una parlanchina en todo el extenso sentido de la palabra, el silencio no es una alternativa para ella y eso sin duda le llevará a un cambio radical en su vida y la de su familia.

DOUKYUUSEI (2016)



Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...